Cita:
Originalmente Escrito por DAVIDVV
Pues el tema es que tengo ilusion de tener una magic, me parece tan bonica...
el tema esta en que no se si sera buena idea comprarmela, o seria mejor esperarme a ver el xperia3 o el motorola droid que me llaman mucho la atencion, tanto por la mayor potencia de proceso como por la camara de fotos, con flash y demas y la verdad es que el movil lo utilizo tb como camara principal (hasta ahora con un N95 estoy mas que contento).
Para mi el movil es un todo en uno, mp3, pelis, telefono, gps y camara.
Ya se que el preguntar en el foro especifico de magic puede dar resultados un poco subjetivos pero bueno
un saludo
|
Es el dilema de siempre, me compro el movil que esta ahora disponible o me espero al que sale mañana que es mucho mejor, esto siempre va a pasar, y cuando este disponible el Xperia3 tendras noticias del Xperia5, que le vamos a hacer.
Personalmente considero que la Magic es una gozada de movil, pero la veo cada dia un poco mas justa de recursos, velocidad de procesador, RAM, etc. El Xperia3 tiene pinta de ser un maquinon, y yo antes de la Magic todos los moviles que he tenido han sido Sony Ericsson, seguramente el proximo año cambie (si el amago de portabilidad no me falla, que para eso soy muy muy torpe) al Xperia3, pero hasta entonces estoy disfrutando de una Magic ¿no?.
Tu mismo, todo depende de tu ansiedad, y de si puedes esperarte hasta enero-febrero para conseguir el movil a precios prohibitivos, o hasta despues del verano para que los precios sean mas razonables.
Suerte