Revivo el tema, ahora no se si la he liado yo o simplemente se muere.
Ayer por la noche me dio por cambiar de rom, previo borrado de las copias de seguridad que tenía (mal hecho) procedí a hacer un borrado completo (full wipe) y entonces me dí cuenta de que olvidaba hacer la copia de seguridad. En vez de olvidarlo porque ya lo habia perdido y seguir isntalando la nueva rom, decidí reiniciar a ver si conseguia pillar algo. Se inicio como si nada, pero al llegar a la pantalla de introducir el código pin PUF! se reinició y se fue directamente al modo fastboot no, al otro que nunca recuerdo el nombre :P (en cuanto lo recuerde, edito.)
Recordar que mis teclas de volumen no funcionan, así que accedí al modo recovery, conectando el movil por usb y utilizando el adb lo reinicie en recovery, todo parecía salvado.
Hago un borrado completo (full wipe), instalo la rom pacman con sus gapps, reinicio, y parece que va bien, splash screen, bootanimation... y a la hora de introducir el pin veo un asquerosa ventana abajo a la izquierda: MODO SEGURO.
he leído en numerosos sitios este problema y sus posibles soluciones.
- Un boton bloqueado
- basura de alguna aplicacion defectuosa (sugieren full wipe)
- un cable o rom defectuosa (descartado por estar sin conectar y utilizar despues la rom ics que funciona bien, la 8.8 icsandwich.
Las aplicaciones, llamadas, mensajes, etc no funciona y ya poco se me ocurre.
Alguna sugerencia?
he pensado en algun borrado mas completo de todo, o algun comando desde adb para cambiar el modo seguro.
La otra opción es desconectar los botones de volumen (que no funcionaban) por si acaso estan haciendo contacto constantemente y esto me deja en modo seguro.
edito:
tras varios reinicios parece que ya quieren funcionar algunas cosas como la camara, el wifi y configurar la cuenta de google. Pero la dichosa ventana de modo seguro sigue ahí.
REEDITO
Parece que 20 minutos con la batería quitada lo han solucionado