Ver Mensaje Individual
Viejo 28/10/12, 12:02:45
r8er7s r8er7s no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sebas2007 Ver Mensaje
a mi me va de categoria ahora, fluida, sin cortes de 3g . la primera vez le instale el kernel de cm10 y iba fatal con muchos lags. Esta vez no le he instalado ningun kernel viniendo directamente de la wiuises de sesme kernel cm7 creo(que es en la que mejor me iba), y ahora va de escandalo, por ahora me la quedo.

esta son las instrucciones que encontre en la pagina:

Debido a que el custom kernel contiene modificaciones que le permiten ser instalado en cualquier Defy o Defy+, ya no existen diferencias y no importa que sean modulo SoC o Bayer, el procedimiento se ha simplificado en:

1)Descargamos la ROM que se quiera instalar
2)Ya que descargamos la ROM, pasamos a descargar las GApps.
3)Pasamos todo lo que descargamos en los pasos anteriores a la SD
4)Reiniciamos al Bootmenu, vamos a Recovery y nos dirigimos a Stable Recovery.
5)Aqui ojo, si es la primera vez que instalamos CM10, tenemos que hacer Wipes Full (Wipe Data/Cache, Wipe Cache, luego vamos a Advanced>Wipe Dalvik), si vamos a actualizar nuestra Build, solo hacemos Wipe Cache y Wipe Dalvik, no es necesario instalar GApps nuevamente
6)Ya que hicimos los Wipes, volvemos y vamos a Install zip from SD card, aqui instalamos el zip de la ROM (CM10-20121018-NIGHTLY-MB526.zip por ejemplo), luego instalamos las GApps
7) Hacemos Wipe Cache y Wipe Dalvik nuevamente y elegimos Reboot

Si vamos a instalar un update,
1)Entramos a recovery, install zip from SD Card
2)Instalamos el update_xx_xx.zip
3)Reiniciamos

Muchas gracias!

Pero a mí me quedan un par de dudillas.

1. ¿Qué es eso del kernel y cómo se modifica (si hay que hacerlo), y cuál es necesario para instalar este CM 10.
Yo ahora mismo tengo CM 7.2 y mi kernel pone que es 2.6.32.9-ga28fcc7.....(y muchos número más, si hace falta los pongo todos) y mi defy es una lente verde

2. La misma pregunta me sirver para la "base" y el "sesme". Flasheé al principio mi móvil con el tutorial del foro, pero luego fueron apareciendo estos términos y aún ando un poco perdido.

3. Las GApps se descargan así porque es más cómodo o por alguna otra razón? Es igual que si después de instalar la rom me las vuelvo a descargar una a una de la play store, o si las restauro con Titanium backup?

4. Esta CM10 es completamente funcional? Va todo lo aceptable (conexiones, cámara, etc) y tiene buena duración de batería?

5. Si la instalo, luego volver a CM7 es tan fácil como volver a hacer estos pasos, pero con la rom correspondiente, aunque sea anterior?

Jeje espero no haberme alargado mucho y no emborronar mucho el post (tampoco sabía si abrir un hilo específico para preguntar estas cosas, y con el buscador y los tutoriales estos conceptos no los conseguía aclarar)

Muchas gracias!!
Responder Con Cita