Cita:
Originalmente Escrito por frodo
Con el root tienes que tildar arriba a la dch y tiene que poner r/o después ya te deja.
|
Gracias! Pero ya lo hice así, he vuelto a hacerlo para asegurarme y he probado tanto en r/o como en r/w y sigue saliendome lo mismo... SOLO LECTURA
Cita:
Originalmente Escrito por rasy91
Para eso que dices de reiniciar recovery, reiniciar en modo download
|
¿Y que es eso de reiniciar en modo download?
Cita:
Originalmente Escrito por Gelrooss
Hola amigo !
Que pone en las linea 5 de mi explicacion ?
A partir del donde pone...
pones:
Lee y sigue la instruccion.
Salu2
|
Macho...si pregunto se te podría pasar por la cabeza que lo que has dicho me lo he leido y lo he intentado hacer varias veces...
Pero bueno, para que quede claro, después de hacer exactamente lo que pone en el post original, en la ayuda de frodo aquí citada, y en la ahorrable explicación Gelrooss, no me deja eliminar el SecLauncher2.apk
¿Alguna idea? Mi root explorer no tiene que ser la misma versión, porque no me sale para tildar lo de r/w si no que me sale una pestaña para elegir cual montar si la r/o o la r/w... y se hace antes de entrar en la carpeta system (porque después no sale nada que te deje cambiarlo). Esa es la unica diferencia que veo, pero que dudo que supongo un problema :S
Por cierto, tengo el nova launcher ya instalado y funcionando y soy root.
EDITO: me ha dado por meterme en la apli SUPERUSER y me dice que para darle permisos a rootexplorer tengo que tener la versión pro de superuser... Supongo que aquí estará el problema... ¿todos tenéis la versión pro?