Ver Mensaje Individual
Viejo 28/10/12, 11:42:57
Array

[xs_avatar]
kantano kantano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Potxy Ver Mensaje
Hola amigos, a ver si me podeis ayudar por que no encuentro nada relacionado con lo que le esta pasando al movil de mi novia. Es un movil nuevo, un s5830i por supuesto, y al principio todo bien. A los pocos dias dejo de tener conexion de datos, tanto de 3g como de wifi. Esto provoca pues que no tiene whatsapp, internet, facebook.... vamos solo puede hacer y recibir llamadas. Lo raro es que funcionaba bien y de un momento a otro dejo de hacerlo. Bien me puse manos a la obra y lo hice root y le instale una custom rom la MindCr Rom 2.2. Pues mas de lo mismo, al principio todo era perfecto pero al paso de dos o tres dias le volvio a pasar lo mismo y por mas que se apagas, le quitas la bateria y esperas un poco, nada una vez que lo enciendes sigue igual. Si reinstalas la rom vuelve a funcionar, pero por tan solo unos dias. Ando un poco chinado con el tema y el caso es que me encuentro en el extrangero y no puedo tener contacto con ella por que el whatssapp no fuciona ni facebook ni nada y el portatil me lo lleve yo. Agradeceria cualquier ayuda al respecto por que me urge mucho poder solucionarlo puesto que estare fuera bastante tiempo. Un saludo y gran trabajo de todos. Gracias.
me ocurría lo mismo y probe a activar itinerancia de datos y se solucionó

Enviado desde Samsung Galaxy S3
Responder Con Cita