Ver Mensaje Individual
Viejo 28/10/12, 11:39:39
Array

[xs_avatar]
mad68network
Usuario invitado

Problema Solucionado

Hola Tod@s,

Solo queria comunicaros que finalmente lleve al enfermo al dotor y alli se a tirado 20 dias, el viernes me enviaron un mensaje sms diciendome que podia pasar por el, cuando llegue a la tienda me enseņaron la hoja de trabajo donde se indica lo que le han hecho al telefono y le han cambiado el modem y la placa base, ademas de meterle la ultima version segun ellos la 4.0.4, yo la verdad que entre el disimulo para que no se notase que lo rootee y flashee varias veces y los codigos con los identificaban los componentes, me limite a poner cara de asombro y preguntarle a la persona que me atendia cual fue la cuasa, simplemente me dijo que estaria defectuoso.
En fin agradeceros a todos la ayuda prestada para intentar solucionar mi problema, y daros la recomendacion de que si lo teneis en garantia y lo habeis roteado y flesehado y teneis que llevarlo al SAT por algun motivo, hagais lo que yo: Borrar todo por completo, flashear la ultima vesion oficial de la operadora de turno y hacerle un reset counter con un jit.
Un Saludo
Responder Con Cita