Ver Mensaje Individual
Viejo 24/10/09, 22:45:34
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Versión de ROM: 17.2.1
Tu operador: -
Mencionado: 45 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por GOLFI PRO 2 Ver Mensaje
Bueno he estado probando y tal y como decis si dejas el cable enchufado en cuanto llega a la carga máxima empieza a consumir de la batería en lugar de consumir directamente al estar enchufado. Esta mañana le he quitado el cable y vuelto a enchufar hasta que se ha puesto el pilotito de nuevo en verde y hay dos cosas: por un lado creo que el cab que tengo instalado con los iconos de arriba ( ¿ la taskbar? ) no marca nunca cien por cien creo yo que porque no cabe, ya que incluso hoy que se ha cargado completamente no lo he visto, y la otra es que con una sola carga completa a mi me ha empezado a dar estadisticas, e incluso ahora, despues de más de 10 horas sigue con los datos bien. Seguiré probando a ver en futuras cargas que me hace.
Saludos
Bueno lo del 100% puede ser un caso exclusivo del cab que tengas para los iconos porque al menos los uqe yo uso siq ue me marca el 100%, he visto que desde que no uso el fix del 1% me va bastante mejor...quizas ese sea tu problema que era el mismo que el mio antes no los iconos del taskbar en si...mas bien el driver que no interpreta bien.

Lo de las estadisticas me dejas en 33...en xda unos dicen que necesita varias cargas...yo las necesito...otros como tu por ejemplo a la primera y luego de 10h les sigue funcionando bien...has reiniciado el telefono a ver si se ponen a cero otra vez?

A mi me fue bien las estadisticas hasta que reinicie y la jodi se puso todo a cero
Responder Con Cita