Ver Mensaje Individual
Viejo 24/10/09, 22:43:35
Array

[xs_avatar]
cohone cohone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

Pues yo tampoco veo motivo para que nos des una clase de las bondades de java en un hilo donde se habla de a2sd
Pero para que te puedas ir hoy a la cama con algo nuevo aprendido, que sepas que android también soporta la ejecución de binarios ELF.

Y... sobre a2sd, creo que solo es útil para quien se les hayan quedado pequeños los 165M de memoria interna (que supogo que es bastante más rápida que la sd), pero si... como alguno dijo antes... "solo" me quedan 70M, que sepa que aún le queda casi la mitad....

No creo que aporte mejoras de velocidad del interface, porque, por lo que tengo entendido... la memoria interna quedaría sin utilizar, y supongo que es más rápida que la sd, por lo que los programas arrancarian más lentos con a2sd.

Cita: Originalmente Escrito por Koutarou Ver Mensaje
Apoyo la moción del desarrollo de la aplicación para incluir un gestor gráfico de las aplicaciones instaladas con la posibilidad de decidir donde instalarlas o alguna forma de traspasarlas de tarjeta a memoria interna y viceversa.

Lo de programar SO o programar Linux me ha parecido una soberbia muestra de incultura respecto a la scene, tanto que me he visto obligado a registrarme para responder.

La programación de aplicaciones Android es básicamente java y xml de toda la vida con algunas clases específicas para este sistema, por lo tanto de programar SO como que no, y programar linux... tampoco(java es de lo más versátil en lenguajes de programación, lo encontramos a día de hoy en linux, windows, macos, moviles, y creo que hasta en alguna lavadora jajaja), esto no es C++ ni mucho menos(aunque actualmente ya hay soporte para otros lenguajes de programación más eficientes la base sigue siendo la combinación java/xml comentada anteriormente).

Desarrollar una aplicación para Android es mucho más simple de lo que parece y el que lo dude que se de una vuelta por dev.android.com y eche un vistazo a los tutoriales(en inglés, aunque hay otras pocas webs en las que se pueden encontrar los mismos y muchos más tutoriales en castellano).

Un saludo, espero que mi aclaración ayude a evitar futuras confusiones.
Responder Con Cita