Ver Mensaje Individual
Viejo 28/10/12, 07:45:20
Array

[xs_avatar]
feiSter feiSter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 GT-I9100 ICS / S3 GT- I9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
Al final me has picado y ya ves el resultado,a sido muy dificil,10 compilaciones y descompilaciones, una perdida de StatusBar,pero al final el hombre vence a la maquina,jajaja,os subo el system debajo de las capturas esta los UPD y resubo la Rom,la verdad que para no usarlo mola mas asi,pero mis sudores y algun dia el movil me cuesta,me dio la pista maqui,(gracias maquina,pero te odio por comparte el Note2,mamon) y al final lo consegui.

PD:los avispaos,eliminar el systemUI de la Rom, meter este,el de arriba centro,el de abajo lateral,lo pone y reflaseo.

Ahhh,para FeiSter el modem que uso yo y que le dio buenos resultados.UPD-modem-DXLF3.zip y haz un nandroid, eso te saca de cualquier apuro, aunque hagas instalacion limpia, un dia se te puede colgar y esa es la salida mas rapida recuperar el nandroid,deje un tuto por atras..pero te lo resumo,entras en recoveri.
Pues tendre que hacer uno entonces jejee. Por cierto entonces no era cosa mia si tu lo usas es que tambien te dio buenos resultados entiendo! jejej Okiii estoy volviendome a bajar la ROM v4 y la instalo con estos ultimos UPD que ya me los he bajadoa parte tambien por s ia caso jejeje y reflasheo.

Gracias Jose ya em he bajado el MOdem y lo flasee anoche cuando reflasee hoy la V4 vuelvoa meter el modem y listo!! y Un nandroid que hago jeje

Graciasss saludos!!!!!!