Por aquí uno más, de momento bastante contento, esperando root para el nuevo firm (arf arf) y decidiendo si enviarlo al SAT para desbloquear en bootloader (en mi anterior terminal me acabé cansando de flasear roms continuamente, y viendo lo bien que va la stock...).
Algunas cosas que desde mi punto de vista deberían mejorarse:
- La conexión wifi no va precisamente fina. La navegación es lenta y la potencia de la señal débil.
- Las fotos. Me esperaba muchísimo más, salen con más ruido del que esperaba encontrar. He leido que podría ser por la compresión (13 megapíxeles en sólo 2 megas me suena extraño). También veo alguna cosilla fuera de lugar, como el modo de escena volviendo a AUTO después de cierto tiempo de inactividad y lo mismo con el modo ISO después de cada puñetera foto.
- Algunas mejoras en el launcher, como poder elegir los elementos de la barra de control de energía, cambiar el número de escritorios, poder desactivar el gesto de pinch... en fin, un poquito más de customización (y así de paso a los usuarios de Android nos seguirán teniendo por hackers y gente extremadamente inteligente

).
- Que todas las mañanas me hiciera el café y todas las noches me arropara (al fin y al cabo soñar es gratis y a este pedazo de teléfono le falta poco más...).
Saludos.