Ver Mensaje Individual
Viejo 28/10/12, 00:16:09
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Versión de ROM: 4.1.1 oficial samsung
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Abdelah Ver Mensaje
Por lo de roms no hay problema se le pone una exa por algun makina y ya esta y si se pueden intercambiar las tarjetas pues tambien, mejor k el s2 es no?
Tonces el nexus todavia no ha salido y cuando saldria? Voy a informarme bien y esperare
Esta a puntito en estos dias sale ya el nexus.Aguantate que lo vas a agradecer.Van a salir 2 uno de 8 y otro de 16.Cojete el de 16 que enserio dan para mucho en android.A cambio te vas a llevar soporte de google directo y eso no tiene precio.En un nexus no tienes que estar ni metiendo roms para solucionar nada.En un nexus metes roms por gustos porque te apetece cacharrear ya que android puro de google pocos fallos le vas a encontrar.En el S3 vas a flasear roms debido a problemas y eso es otro tema distinto.Los cocineros intentan hacer el trabajo de samsung y eso es horrible hazme caso

Como ha dicho mastodom echale un ojito al HTC ONE X (HOX) que este tiene un hardware casi identico al S3 pero con unos acabados tremendos
y Sense es mas bueno de masticar que el mierda touchwiz

Por cierto mi S3 ya lo deje usable de nuevo bajando a ICS con odin.Ya la bateria me dura como es debido ya no tengo LAG en el teclado en whatsap,la galeria ya no tiene la franja negra,la barra notificaciones e negra XD,y ya los procesos no se me pillan drenando bateria.Eso si la cobertura he vuelto a perder algo de calidad de nuevo.Se podra flasear la RADIO de la 4.1.1 a la 4.0.4?.

Última edición por POLDER2010 Día 28/10/12 a las 00:23:54
Responder Con Cita