Batería: 2000 mAh
Datos: Wifi y datos (en automático) siempre conectados
Kernel: al final el Extreme V0 del GRANDE! @pedestre. Con noop/slp pero sin tocar los voltajes (de momento)
Uso: Internet, whatsapp, tapatalk, probando módems y UPDs para tunearla,…. y …el dichoso Apalabrados.
Modo avion: 8 horas con una descarga del 1%
Cambios y recomendaciones: Todas las optimizaciones del post del maestro @victorgordis menos la de sincronización, lo llevo siempre en automático.
Los bajones pronunciados son debidos al cambio de modems (me daba yuyu el koreano, asi que puse el KI4 y el LPX que siempre me dieron buen resultado,
pero al final, me puse a probar el que recomendaba @broquen, el LQ6, que tambien parece que me va bien.
Tambien con los UPDs que he estado probando para un amigo "cule" cambiandole el icono del apagado del pantalla...
...aunque tambien pasaron uno del Athletic y otro del Alaves....
Con los kernels, parecido, se nota que al pricipio de la carga que puse el V0, ya que el V1 me congelo un par de veces...y con ese me quedo de momento.
Vaya por delante que no se tata de "a ver quien la tiene mas grande", cada uno usa el movil a su necesidad....
...se trata de descartar problemas, es decir, si algun compi tiene una configuracion parecida y no le llega al dia de bateria con 2 horas de pantalla...
...el problema es de sus aplicaciones y de su configuracion, no del kernel o de la ROM.
Ahi van esas capturas:
Un saludo