Ver Mensaje Individual
Viejo 27/10/12, 21:50:49
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
con lo que hay que insistir es con que, ya que no incluyen SD, saquen modelos de mas capacidad, la nube a mi me la muele bastante... que no incluyan SD a mi personalmente no me preocupa, tengo una SD en el S3 de 16 gigas, que no tengo ocupada, y los 16 gigas de interna, de los cuales solo tengo ocupados 5.5, a mi el modelo de 16 me vendria bien, igual algo justo, pero lo idoneo seria uno de 32 por si las moscas, lo que es indiscutible es que el comportamiento de una SD nunca llegara al nivel de una nand flash, es cierto que eso debe ser eleccion del usuario, pero nexus busca un poco la experiencia de usuario perfecta, ser 100 % fino en todos los sentidos, como hace apple con sus iphone, asi que, el consumidor medio, que no lee ni entiende mucho, que suelen ser casi el 90 %, seguramente le acabaria poniendo una SD, la primera que pillase, ya fuese class 2 o class 4, por que no sabria que cojones importa eso, mermando una barbaridad el acceso a esta y el comportamiento del terminal manejando los datos, sin ir mas lejos, yo tengo una class 10 en el S3, cuando hago un nandroid antes de cambiar de rom en la SD, tarda como 5 minutos y medio, cuando lo hago en la interna, apenas pasa del minuto...

como bien digo, no SD para mi no es un problema, no manejo tantos datos en un telefono, pero si que deberian sacar versiones de mas capacidad...

en cuanto a lo de LG, se ha dicho y redicho millones de veces, los usuarios del LG 2x estan hasta los cojones de sus problemas de software y el comportamiento tan lento del terminal, pero certifican que la calidad de construccion de este, y el tacto, es soberbio, que por mas que lo toques, muevas, o aprietes, no escuchas ningun crujido en ningun momento, desborda calidad, LG construye muy bien sus terminales, asi que, un nexus de LG es un nexus de calidad, por que tiene el sello de construccion de LG que es realmente bueno, y el soporte de google, aqui nada importa la politica de LG en cuanto a actualizaciones...

Última edición por alcaxofacosmica Día 27/10/12 a las 21:52:53
Responder Con Cita