Llevo probándola ya bastante tiempo y la verdad es que es impresionante lo bien que va. En muchos aspectos es muy superior a la mayoría de ROMs (incluída CyanogenMod) ya que la compatibilidad es perfecta. Bluetooth, GPS, brújula, WiFi, no me funcionanban tan bien desde la última ROM de Ridli.
Algunas cosillas a destacar:
-Ojo con las class6 de eBay, si son piratas pueden dar muchos problemas, al ser usadas intensivamente por sistemas de archivos con journaling (ext3 y ext4) y soportar intercambios de memoria se pueden corromper los datos. Mirad a ver si algunos de los fallos que se comentan por aquí se deben a eso.
-Con la class2 que regala Vodafone es perfectamente funcional, pero una partición swap de 94MB es esencial, las particiones de 32MB que crea el recovery y que solían bastar para otras ROMs ahora no sirven.
-La única desventaja es que no se trata de Donut, sino de Cupcake, pero el software de HTC supera con creces a cualquier software genérico de Android, así que sólo perdemos el reconocimiento de voz en inglés, el TTS y el motor de búsqueda integral.
-Sólo falta que salga una versión sin app2sd para aprovechar perfectamente el ancho de banda de la sd, ya que actualmente estamos cargando aplicaciones desde la sd (partición ext) en la misma sd (partición swap), y desaprovechando los 512MB de ROM que tiene nuestro terminal.
Sin duda alguna se trata de la mejor ROM que existe para HTC Magic.