Ver Mensaje Individual
Viejo 27/10/12, 19:41:50
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aRaY_ Ver Mensaje
si , me refiero a el tutorial de el enlace en ingles que ese si es para el optimus 3d pero no me funciona sigue sin tener señal de red ni me reconoce la sim , intento con el smartflash tool pero me da un eror ,tambien intento meter el codigo para cambiar el imei con el tutty pero me dice el mensaje de lo sentimos elproceso android .process.acore se ha interrumpido inesperadamente .intentalo de nuevo forzar cierre .
esto me lo dice desde que actualice
explico un poco mi caso mi movil funcionaba bien ,y derrepente me dejo de reconocer la sim y se quedo sin cobertura tambien dejo de aparecer mi imei ...todo esto me paso sin hacer nada nunca la actualize ni le hice root ni nada, despues de que me dejara de reconocer la sim intentado mil cosas ,apagar el movil encenderlo ,sacar la tarjeta meterla en otro movil y asi la tarjeta si funciona,deje el movil de fabrica ,actualize el movil,y despues de la actualizacion me sale ese mensaje que dije antes ,pero el movil sigue igual sin reconocer la sim y sin imei ni cobertura ya no se que mas hacer ...intente hacer este tuto para ver si asi podia arreglar el imei pero no me deja alguna solucion ??
Recuerdo que en los primeros mensajes de este tutorial otra persona con un optimus 3D tenía tu mismo problema.

Encontramos un firmware australiano y lo flasheo, después de eso lo que hizo fue recuperarlo mediante LG UPDATE, pero no con el modo actualización si no con el modo restauración.

Para flashear con SMARTFLASH es importantísimo que actives la opción ERASE ENTIRE al flashear y que de esa forma te libere la red, a partir de ahí podrás utilizar tu teléfono pese a no tener IMEI. Para poder activar ERASE ENTIRE tienes que ACTIVAR WINDOWS ENABLER (aparecerá junto al reloj y tienes que pulsar con el botón derecho para que ponga ON).

A partir de ahí asegurate de instalar los drivers y de colocar los archivos a flashear correctamente.

En cuanto al FIRMWARE a utilizar... te recomiendo que te crees el tuyo propio siguiendo el tutorial de XDA
Responder Con Cita