Ver Mensaje Individual
Viejo 24/10/09, 18:27:18
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Versión de ROM: La que pille y me guste
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 119 comentarios
Tagged: 4 hilos
Buffff, menudo debate por una pregunta simple, el muchacho solo quiere saber porque elegir uno u otro sistema, la respuesta es mas facil que todo eso del software libre, el monopolio del Gates y demas tonterias, el motivo de porque es "preferible" windows a android es porque la mayoria de la gente que usa una maquina de este tipo para el dia a dia y como herramienta de trabajo lo que quieren es que al llegar a la oficina conecten la maquina y se sincronice con el outlook, que cuando van en coche el gps funcione sin hacer virguerias, y que en definitiva el sistema que lleva en el telelfono lo entienda sin hacer un cursillo o dedicarle mas de 10 minutos y en eso tenemos que reconocer que gana windows mobile a todos los sistemas. Daros cuenta que la mayoria de personas no son como los que estamos por estos foros, sino pensar en vuestro entorno cuantas personas saben de todo esto como vosotros, quieren algo que entiendan sin hacer un cursillo. Despues otra cosa no estoy de acuerdo en que los terminales HTC son cutres, ya quisiera Nokia hacer los telefonos como los hace htc, y eso de que symbian es mejor que windows mobile tambien hace gracia, symbian es un sistema que está estancado en 10 años atras, no ha evolucionado nada en abasoluto. Ahi teneis mi humilde opinion. Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de: