Cita: Originalmente Escrito por
Dauragon
290 € en smoviles, bueno unos 300 € con gastos de envío.
Casi prefiero el Nexus, por las actualizaciones, el led de notificaciones y tal. Ya que lo tienes, ¿lo recomiendas o tiene algún problema que comentar? Al Nexus nuevo no voy a esperar porque lo necesito ya y no me interesa tener lo último, busco uno bueno pero sin ser lo último para que no se vaya de precio.
¿Qué tal el HTC Desire S o el X? También rondan los 300 € nuevos y libres.

quejas no tengo ninguna...al revés, vengo de un 2x que por características no tendria que a ver notado muchisima diferencia...pero es otro mundo....nexus juega en otra liga...fluidez, agilidad, actualizaciones, rendimiento,....
yo tenia un presupuesto parecido y mire los tres que te comentaba, sony....mi padre tiene un xperia u, y funciona muy bien, es una buenas opcion...htc...ya tuve y me gustaron, buen rendimiento, buena maquina....y al final me decante por el nexus por actualizacion y la verdad que estoy super contento....
si quieres que le saque alguna pega...
la wifi, en mi despacho me llega 1...2...rayitas, el lg optimus tenia un pelin mas...
en cobetura de garrafon, tengo muchisama mas...
el 2x lo tenia root y el procesador a 1,4....con el mejor kernel, con lo ultimo en todo...y el zte skate de mi mujer aveces ha ido mejor que 2x
Desde la galaxya Nexus, usando los dedos