Ver Mensaje Individual
Viejo 27/10/12, 19:14:11
Array

[xs_avatar]
pprn92 pprn92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Redmi 3 PRO | Lumia 635
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por zaldi00 Ver Mensaje
Dale a cm las herramientas de las que dispone Samsung(código fuente, documentación, ordenadores superhypermegapotentes), y verás como a la semana de salir el código de Google sale una rom cm 100 % estable y funcional y no quiero decir con esto que los ingenieros de Samsung sean peores que estos chicos que muchos no tienen ni la carrera correspondiente (xplowild, spenfijo, 18años de edad) sino que por política interna o por lo que sea no les da la gana, como te he dicho antes, pasar de 4.0.3 a 4.0.4 están fácil como descargar el código fuente de Google, ponerlo en el lugar correspondiente y compilar, cm=1 día, Samsung =6meses
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Con CM9 no le encuentro mucha diferencia, al fin y al cabo la culpa del consumo en gran parte la tiene el kernel y estos los tienes de todos los colores para las custom o las Stock que solo lleven root (por supuesto la pantalla tiene mucha culpa, tal vez por que samsung no soltaba los driver de video para poder decir que sus sistemas "son mejores")

Con JB aun no ahi oficial para compararlo y lo que esta haciendo CM sin source para el SGS2 son "remiendos" que para ser eso es todo un lujo verlas funcionando por cierto.
 Cita: Originalmente Escrito por oscar_GT Ver Mensaje
También hay que tener en cuenta los intereses comerciales, y por tanto, económicos de samsung. Mientras el S2 les siga siendo rentable, posiblemente veremos la 4.2 pero si les interesa vender otro móvil (S3 por ejemplo) dejarán de dar soporte al nuestro.
Otro factor a tener en cuenta es que del S2 se haa vendido 20 millones de unidades (últimas cifras que sé, seguro que actualmente son más) y eso es un punto fuerte a nuestro favor a la hora de recibir actualizaciones.
Yo de momento, muy conento con 4.0.4 y esperando JB pero sin agobiarme cuando llegará.
Jajaja no os echeis encima mía, no defiendo a Samsung, que son muy perros por cierto, solo daba mi opinión basada en mi experiencia jeje.

La verdad es que sería un lujo que los de CM tuvieran todas las herramientas de las que disponen Samsung, pero eso lo veo imposible.

Esperemos tener JB pronto.. que hay ganas!