Ver Mensaje Individual
Viejo 27/10/12, 19:10:16
Teofilo05 Teofilo05 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (34)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note3
Versión de ROM: 4.3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por LanzaDeLongino Ver Mensaje
Muy buenas, me han aclarado ya "parcialmente" algunas dudas, pero no termina de quedarme del todo claro por algo muy simple:

Yo no tengo tarjeta externa (SD), y al enchufarlo USB me detecta una unidad de 11gb (aprox.), con lo que entiendo que desde el PC no accedo a la totalidad de datos que hay en el movil. (16gb)

Partiendo de esa base hay tres asuntos:

1º Ya he formateado (varias veces, puesto que soy flasheador compulsivo) la memoria que aparece al enchufar al PC, dejando limpia esa unidad (esos 11gb)

2º Debe haber otra unidad, de unos 4gb, donde estaran las carpetas de sistema y tal (a las que puedes acceder desde el movil con root explorer por ejemplo).
Imagino que la opcion en recovery de mount/format system, formatea esa "unidad" oculta no accesible desde el PC...

3º Y aqui viene la duda... Si se formatea asi y no tengo SD, ni si quiera arrancara el terminal, no? porque habre borrado el sistema, el recovery, TODO...
Si no se formatea de esa manera... ¿Cual seria la forma adecuada?

Espero haberme explicado con mediana claridad!

Saludetes!

Hola yo tengo dudas parecidas.No tengo claro que pasa cuando se formatea la sd interna a traves del PC.se supone que borras todo incuyendo el root.yo tengo sd externa y no se si habiendo formateado la interna puedo acceder al recovery e instalar una rom.
A ver si algun compi nos ilumina.

Saludos
Responder Con Cita