Ver Mensaje Individual
Viejo 24/10/09, 17:53:19
Array

[xs_avatar]
AnotherDeadAngel AnotherDeadAngel no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009

Hola chic@s! Soy nuevo en el foro, y un futuro poseedor de la HTC Hero (aún no sé para cuándo, pero espero que sea pronto).

Actualmente estoy con Movistar y me gustaría hacer la portabilidad a Orange, con el contrato Mi tiempo libre. Mi gasto mensual es bastante bajo, por lo que las tarifas planas de voz no me saldrían rentables.

El caso es que llamo dos veces a Orange, y me dicen que el Hero solamente lo tienen para empresas y autónomos, no para particulares (cuando en la web sí que lo tienen por 149€).
En la tercera llamada que les hago, me atiende un chico muy amable, y me lo ofrecía por 89€!! Pero bueno yo tenía que consultarlo con mis padres, ya que tengo contrato familiar y está todo a su nombre. Quedamos en que me llamaría al día siguiente a las (ayer), pero no recibí ninguna llamada.
Vuelvo a llamar hoy, comentándoles la última oferta que me había ofrecido el chico este, y me vuelven a decir que el HTC Hero no lo tienen, y que si me dijo que me llamaría que tuviese paciencia y espere la llamada del teleoperador, pero si no me ha llamado ya dudo que vaya a hacerlo...

Hay alguna manera de ponerme en contacto con el teleoperador que me hizo la oferta esta sabiendo su nombre y apeyido??

En caso de que no, pues supongo que lo cogería por internet, pero si puedo sacarlo por los 89€ que me dijo el teleoperador pues mucho mejor, ya que hay bastante diferencia de precio.

También fui a una tienda Orange de aquí de Valencia y con el contrato que yo quiero me sale por 249€... no entiendo cómo pueden variar tanto los precios por lo mismo.

Bueno, un saludo!

Última edición por AnotherDeadAngel Día 24/10/09 a las 18:14:30.
Responder Con Cita