Ver Mensaje Individual
Viejo 24/10/09, 17:49:15
Array

[xs_avatar]
daninad daninad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: htc magic

Cita: Originalmente Escrito por antoniolhc Ver Mensaje
¿Y no te ha salido un mensaje como este?

Atención
Sólo algunas cuentas "Plus" incluyen el acceso POP, que permite que este programa se conecte. Si no puedes acceder con la dirección de correo electrónico y la contraseña adecuadas, es posible que no dispongas de una cuenta "Plus" de pago. Usa el navegador web para acceder a estas cuentas de correo.

Según leí algunas cuentas antiguas de hotmail permiten acceso POP aunque Microsoft dice que para obtener acceso POP necesitas una cuenta Plus. De hecho el servidor pop3.live.com así como el smtp.live.com creo que no funcionan en las cuentas recientes ¿...? que alguien me corrija si estoy equivocado.

Mi cuenta hotmail es antiquísima y sí lo permite, pero yo prefiero desde Android manejar todo el correo desde Gmail y solo tener que consultar una cuenta en lugar de 5 (tengo 5 cuentas diferentes redireccionadas a Gmail).

Me alegro que lo hayas podido solucionar fácilmente, lo que no he probado es si te mantiene la estructura de carpetas en hotmail.
Pues no, no me ha salido nada de eso. Si bien es cierto que mi cuenta tiene sus años.
La opción de redireccionar mi correo a una sola cuenta la sopese hace un tiempo, justo cuando me abri la e gmail pero la deseche al producirse duplicidad de correo, me daba perece tener que borrar correo en gmail y despues en hotmail y uff... si soy perezoso

Última edición por daninad Día 24/10/09 a las 17:51:59.
Responder Con Cita