Ver Mensaje Individual
Viejo 27/10/12, 16:26:49
Array

[xs_avatar]
shaka_de_virgo_eloriginal shaka_de_virgo_eloriginal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s9 SM-G9600
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por caballa_ Ver Mensaje
Muchisimas gracias shaka_de_virgo_eloriginal, he estado ojeando el manual que me has indicado y he estado probando algunas cosas y para hacer full wipe dice el manual que: 2.1.- ♦ Para hacer un Full Wipe SOLO si vas a flashear la ROM oficial justo despues de esto:
- Opcionalmente elimina todo el contenido del almacenamiento interno del móvil (/sdcard) para que no quede rastro de aplicaciones ROOT. Haz esto antes de seguir, conectando el móvil al PC por USB.
- Entra en el Recovery (Apaga móvil -> Manten pulsados Volumen arriba + Boton central + Boton encendido)
- Ve a Mounts and storage
- Format /system
- Format /data
- Format /cache
- Format /preload
Lo primero ve a Mounts and storage y yo he entrado en el movil segun intrucciones y soloaparecen las siguientes intrucciones:
- Reboot system now
- Aply update from ADB
- Aply update from external storag
-Wipe data/factory reset
- Wipe cache partition
- Aply update from cache
Asi que no se que hacer donde entrar y de momento he parado la operacion hasta que me aclareis un poco mas donde tengo que entrar y una vez formateado todo, instalar la ROM oficial, espero vuestras respuestas un saludo dompañeros.
si compañero te explico, para tener mont y storage tienes que tener el cwm clock work mod recovery por medio de cf root 6.4 si es que tienes ics si es jelly bean tienes que meter el nuevo cf root y meter después el cwm.