Buenas tarde ante todo. Vamos a ver... os voy a explicar el expediente X k me pasa... Tengo hechas las particiones swap linux de 96mb y depues las otras particiones sobre un microSD clase 2 (k no se si las particiones con esta tarjeta servira de algo). La rom va fluida bastante, de momento no he tenido cuelgues ni nada por el estilo. Lo k me pasa es curioso...tengo varios widgets de htc sense instalados y ahi vienen los problemas...
-El reloj con la meteorologia me funciona a medias. El reloj va pero no me carga la informacion meteorologica
-La aplicacion de twitter me va bien pero no se actualiza cada hora (como le tengo programado) ni a veces cuando le das a actualizar manuelmente. vamos k funciona cuando kiere basicamente.
-Cuando tengo puesto un reloj normal cada vez k vuelvo al home al salir de alguna aplicacion o de ajustes o al desblokear la pantalla las agujas parten de 00:00 y se colocan en la hora fijada. No se si esto es normal.
-Y por ultimo no se si es mi impresion pero esta rom se bebe la bateria¿?¿?¿?
Perdonadme por este tocho k he soltao. pero me ayudaria mucho saber si a alguien le pasa lo mismo o algo parecido.Muchas gracias!!!!