Ver Mensaje Individual
Viejo 27/10/12, 13:59:49
Array

[xs_avatar]
tuxoniano tuxoniano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: GT-I9003 & GT-I9300
Tu operador: Movistar
Primero de todo, genial post

Cita: Originalmente Escrito por darkopro Ver Mensaje
No vibra el móvil: - Al parecer hay un bug con el cual no funciona la vibración cuando está activado el sonido y la vibración al mismo tiempo (en caso de que sólo sea en el Whatsapp no seleccionar vibración predeterminada en configuración/notificaciones)
Os comento para que lo probéis, ok? Con ICS (rom foxhound) tenía el mismo problema desde siempre con el whatsapp: sonido + vibración no funcionaba. Y resulta que un amigo con un Galaxy mini de fabrica le pasaba lo mismo. Había intentado ya innumerables combiaciones de configuración, hasta que desistí y lo di por imposible. Pero os comento la solución que he encontrado y que de momento no me ha fallado. Ha sido suerte

Instale la app "perfil de sonido" y me creé un perfil con el volumen a tope y la vibración activada. En el whatsapp, en configuración, la vibración la puse en LARGA, y voilá ;) Vibración + sonido = whatsapp vibra y suena. Si cambio el perfil a otro que no tenga vibración, pues solo suena. Es curioso, pero me ha funcionado.
Después hice lo mismo en el mini de mi amigo, y al él tambien le funciona perfectamente.

Probadlo si queréis (yo aun paso de JB, aunque no tardaré) y oye, si funciona pues buena cosa hasta que se arregle el bug

Un saludo y sorry si no me he explicado bien!

EDITO: para las demás aplicaciones también me ha funcionado.

Última edición por tuxoniano Día 27/10/12 a las 14:04:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: