|
En mi caso como sino tiene camara, de hecho por ponerla, la parte de atras es bastante feo, asique estaria bien que sacaran el mismo modelo sin camara, estaria mejor de precio.
En cuanto al precio, yo diria que si le ponen esa camara tan buena que todos decis, yo creo que el precio seria superior y por tanto muchos pasarian.
Como muchos de vosotros decis, haber si le ponen esto, lo otro, que si sale el movil perfecto....JEJEJEJE... HABLEMOS EN SERIO..... el movil perfecto tiene que ser configurable 100% para que cada uno le ponga lo que quiera, y eso es ..... un poco dificil. Ademas, sino nos ponemos de acuerdo ni en la camara!!!!!!
A dia de hoy creo que todos entenderiamos como el mejor movil, aquel que lleve lo mejor de la tecnologia mundial, pero cuanto costaria eso? y MAS IMPORTANTE que otros modelos fabricaria esa firma, todo el que pudiese se compraria el mejor y los otros serian una mierda.
Muchos dicen : el iphone, es el mejor, otros que si el Nokia que sea, otros Samsung, otros Htc......, pero todos coincidimos en que a todos ellos les falta algo, en mayor o menor medida.
Asi que mientras manden los beneficios y las ventas.... nos quedaremos sin el MEJOR TELEFONO DEL MUNDO.
|