Tema: [ CONSULTA ] como volver de jb a ics
Ver Mensaje Individual
Viejo 27/10/12, 12:29:25
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Versión de ROM: 4.1.1 oficial samsung
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por julysoto Ver Mensaje
Por mucho que me hagas esa captura de pantalla que pone 1dia de bateria no me dices absolutamente nada. Tambien puedo yo hacer una que ponga 2d o mas , es bien facil desconectar el internet y listo ya veras como me dura mas de un día , aparte que no me dices nada tampoco sin poner cuantas horas ha estado la pantalla encendida. Yo lo tengo comprobado , he actualizado junto con un par de amigos , que casualidad que todos nos quejamos de que la batería dura bastante menos frente a ICS no? y tambien hay mucha gente quejandose de la batería y si el rio suena agua lleva , luego estarán casos puntuales de gente que dice que le va mejor de bateria ... casos puntuales o efecto placebo seguro.
Si dura bastante menos y fluidez tambien se pierde.Pero se gana calidad de cobertura esto si que me ha mejorado.Y eso usa odin y se baja perfecto a ICS al igual tienes que flasearlo 2 veces si se queda pillado y listo.Una vez entre en ICS restableces los valores de fabrica y ale a configurarlo todo de nuevo y ya lo dejas 100% de fabrica con ICS y luego si quieres rootearlo pues el fichero como siempre en la casilla PDA con odin y a correr.
Responder Con Cita