Ver Mensaje Individual
Viejo 27/10/12, 12:13:42
Hellputoamo Hellputoamo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 / HTC Desire
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por enermax Ver Mensaje
En sus días se hablo mucho del tema, se comentaba que cada terminal es distinto y se comporta a su manera, hay algunos que les sienta bien una radio concreta y las demás les consume la batería en mi caso la la 44 es la única que no termina con la batería, otros solo les funciona bien la ultima, es cuestión de probar. En ocasiones me encontré que alguna rom me consumía menos con la ultima radio pero muy pocas veces se dio el caso. Como dije la ultima no tiene porque se la mejor
Aparte de que cada terminal es distinto, también es distinto el uso que le damos cada uno y donde se lo damos. Me refiero a que en mi caso, por ejemplo, en donde estoy currando estoy tirando de datos prácticamente todo el día y la cobertura de estos está constantemente pasando de "E" a "3G" o a "H" y eso quieras que no tira de batería también.
También influirá el hecho de jugar más o menos y a qué tipos de juegos. He visto bajar el porcentaje hasta un 10 % en apenas 10 minutos.
De todas formas por mucho que intentemos ahorrar en batería, cambiar Ril o lo que sea... hasta que los fabricantes no saquen una batería en condiciones me da a mí que vamos a seguir acompañados de nuestros cargadores allá donde vayamos.