Ver Mensaje Individual
Viejo 27/10/12, 11:45:38
caballa_ caballa_ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por galen2 Ver Mensaje
Vete a ajustes>gestor de aplicaciones>todo, buscas Almacenamiento de medios, le pulsas y le das a borrar cache y borrar datos.

Eso te pasa por pasar de 4.0.4 sin hacer wipes o sin hacer un factory reset, porque a ver si nos enteramos de una vez que cargar una rom por odin ni formatea la particion data donde están todas las apps ni borra la cache de las apps, con lo cual... no me extraña que aquí la gente no pare de decir que la 4.1.1 va mal cuando en realidad le da mil patadas a ics, al no hacer las cosas bien os estáis quejando sin razón.

Esto gasta la 4.1.1 española con 200 apps instaladas pero bien configurada.

Gracias galen2 por tu repuesta, he hecho lo que me dices que tengo que hacer lo de borrar cache y borrar datos y sigue saliendo el mensaje de "El proceso android.process.media se ha detenido" Aceptar, cuando entro en el alamacenamiento de medios, la cache aparece ya borrada a cero asi que solo le doy a borrar datos. No se si seria mejor hacer wipes y volver a reinstalar otra vez la ROM, por eso me gustaria que me dijeras si es la mejor opcion y a su vez si fueses tan amable de indicarme algun tutorial o decirme como hacerlo lo de los wipes, pues llevo muy poco tiempo en android ya que vengo de simbyan y esto es para mi un mundo nuevo y apasionante que me gustaria ir aprendiendo con vuestra ayuda, de ante mano te doy las gracias por tu informacion, un saludo compañeros.