Ver Mensaje Individual
Viejo 24/10/09, 14:12:03
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 1 hilos
hugo , tio , aunke no te guste el windows no puedes decir ke es una mierda , vas a ofender a muchos

AHI VA MI SERMON

a ver... el windows no lo voi a defender mucho , porke pienso ke deberian hacer un cambio , ya ke mi paso a android fue un cambio tremendo a mejor
por lo ke veo en los videos del hd2 , esta mejorando mucho , pero pienso ke deberian hacer un cambio mas significativo y ke no todas las cosas sigan igual de colocadas y todo eso
pero... el windows mobile pienso ke el fallo eske sigue siendo muy pda y muy poco movil , por lo ke en lo ke es comodidad como telefono no se lucia mucho , aunke supongo ke en el ultimo wm6.5 , las cosas cambiarian lo suyo , pero lo ke son las funciones pda , es el ke tiene mayor numero de aplicaciones y funcionalidades con diferencia

bueno , ahora con android
dispositivos cutre-salchicheros?? vamos , a ver:
una camara de 3 megapixels
una trackball guapisima
botones (el iphone como contestas una llamada con guantes o con las manos llenas de mierda??
y una brujula

frente a ke?? ah , si , el iphone frente a eso solo tiene una cubierta metalica , ke ni te deja sacar la bateria (mira si lo kieren proteger los de apple)
y si se te cuelga?? no le puedes sacar la bateria... (y SI ke se cuelga alguna vez , y no hablemos si te pones a probar algunas de las miles de aplicaciones de la appstore... )
bueno , y no hablemos de su memoria expandible

bueno , y encima de esa diferencia segun tu mejor para el iphone , te cuesta por lo menos 150€ mas
ya se ke el 3gs tiene varias cosas de las ke digo ke no tiene el iphone , pero tambien la diferencia seria de unos 450€ mas o yo ke se...

despues , htc cutre para la fabricacion de los terminales?? no le veo nada malo , tengo la magic negra y no me paso eso ke dicen de los botones pelados , ke pienso ke es ke tienen como mucha gente (hasta creo ke antes de saberlo la tenia yo ) la mania de pulsarlos con la uña del pulgar y de ahi ke se pelen
pero bueno , mejor 6 botones pelaos y una trackball , todos con luz , ke un solo boton ke te obliga a usas si o si la tactil
prefiero ke la carcasa del magic sea de plastico o de lo ke sea , y ke me cueste barata , a ke me kede sin tenerla por culpa de ke le metieron una carcasita de lujo ke hace ke el precio para mi este inalcanzable , y ademas no es ke estuviera mas protegido , porke , si se te cae cualkier movil , o se te fastidia o no , y el iphone por tener eso no esta mas protegido si no al contrario , ya ke los nokias cuando te caen al suelo y les salta la tapa y la bateria , porke asi lo kieren los fabricantes ya ke es una forma de ke no se te jodan (no vi a nadie ke trar caersele uno al suelo y desmontarse , tuviera problema en montarlo y hacerlo funcionar

por ultimo , no entiendo lo de ke el android no tiene interface
para ti ke es una interface , un fondo negro con solo iconos cuadrados??? yo me kedo con los multiples widgets oy todo eso
si lo dices por ejemplo porke no tenga animaciones , no es ke no las tenga , es ke no las activaste cuando lo usaste , porke si ke tiene y el donut mas aun
si ke echo en falta ke le metan las mariconaditas del iphone como son el coverflow , el album , o cosas asi , aunke en el sense ya hay bastante diferencia en todo eso

bueno , pues esa es mi opinion (como me gusta discutir , y ya sabeis ke siempre de buen rollo )
no hago comparaciones con el 3gs porke no lo tuve (aunke lo mencione un poco aki arriba) , ni tampoco se hasta donde se puede personalizar un iphone con jailbreak

y solo añadir ke kien viera al iphone al principio
en su momento debia de ser una patata , y ademas mucho mas caro aun

el android acaba de salir y es la leche , y bueno , aunke las actualizaciones ya prometen , los futuros terminales tambien
a ver si comparas el iphone con el xperia x3 (ke tendra un precio parecido , por lo ke es con lo ke se deberia comparar)

Última edición por alexir Día 24/10/09 a las 14:19:21
Responder Con Cita
Gracias de parte de: