|
Yo he cambiado los iconos de la pantalla de bloqueo; me gusta esta opción, lo malo es que no esté disponible cuando bloqueo por patrón u otro método.
He instalado el "USB switch" desde la ROM v10.1 para poder poner el modo USB Mass Storage, imprescindible para mi.
Hecho de menos que en los botones disponibles en la barra de notificaciones no esté la opción de la luz de asistencia(linterna). No soy de tener muchos Widgets.
El teclado que viene de Samsung tiene 2 opciones muy interesantes:
1- Poder activar la escritura por deslizamiento sobre las teclas, al estilo de Swype; ¡me gusta!
2- E poder mover el cursor de texto deslizando el dedo sobre el teclado, es mucho más cómodo y preciso pero incompatible con la opción anterior que he descrito.
Al activar un ratón externo, el botón derecho ha vuelto a tener función propia, funciona como pulsar el botón retroceder. A ver si piensan en los usuario y permiten configurar los botones de los ratones.
Desgraciadamente no tengo a nadie con quien probar el "Learning Hub" ni "Reparto en grupo".
Veo algo lento el despliegue del teclado virtual al estar en algunas aplicaciones como Firefox.
|