Cita:
Originalmente Escrito por armillero
Pues nada molnar sigue con la version 1.5 si a ti te va mejor majete. Parece que hablas de las experiencias de los demas.
A mi con el bluetooch y el manos libres del coche parrot ck3000 (de los primeros) ni me dio problema la version 1.1 ni la 1.5 ni la 1.6 siempre se me ha conectado sin preblemas, lo de enviar archivos y recibir via bluetooch, no lo tengo trasteado ya que es una cosa q no uso, aunque creo que hay alguna aplicacion por ahi que soluciona el problema al menos eso he leido por los foros. El wiffi a mi me conecta correctamente en los tres routers que tengo en casa. Lo de la bateria si que parece que gasta algo mas, pero no muchisimos mas, depende del uso que se le de. Y lo de la rapidez en mi caso si se nota mucho mas fluida al cambiar de pantalla, al girar la pantalla, al sincronizar los correos etc. En fin es mi experiencia. La de los demas no se cual sera.
Lo de copilot buscar en el foro, ayer instale la version que hay por ahi y me funciona correctamente.
Saludos.
|
A ver "MAJETE" he escrito en castellano pero aún así alguno/s no habeis entendido lo que quiero decir, me intentaré explicar mejor.
Hablo de mis experiencias que llevo con la Magic desde Marzo y algo sabré.
En mi post no digo en ningún momento que prefiera la 1.5 o la 1.6.
Yo personalmente con el bluetooth no he tenido ningun problema tengo al igual que tu un parrot de los basiquillos el CK3000 y desde el primer dia sin problemas tambien tengo el parrot MK6100 y desde el primer día me sincronizó hasta con la agenda pero si te miras hilos hay muchisima gente con un monton de problemas con los manos libres de sus coches y es para estar jodido que te compres un telefono de última generacion y ni si quiera te conecte con el manos libres del coche, que es algo básico, O NO?. Enviar y recibir archivos se podia si hacias instant root ahora ya ni eso....(pero el caso es que siempre tienes que estar trasteando para hacer algo que deberia hacer sin tocar nada, es lo que me jode).
Con el wifi hay muchos post que comentan los fallos que tiene no es plan de ponerme aqui a contarte todo pero tenerlos los tiene y eso es un HECHO, (yo por ejemplo no puedo utilizar el wifi en algo tan simple y basico como Bridge-Router).
Lo de que vaya mas rapido al dar la vuelta la pantalla vale si es cierto, algo tendria que mejorar no?. Lo de la bateria es cierto que gasta mas y me da que son los procesos que ahora hay mas abiertos hay gente en este post que dice que no sabe cuantos tiene abiertos y ademas le da igual, vale, contra eso no se puede decir nada excepto que a mi NO ME DA IGUAL.
Lo de sincronizar correos solo lee algunos post sobre eso verás como ha habido mas de algun problema despues de actualizar y no solo yo he tenido ese problema.
En fin, mi opinion personal es que ni 1.5 ni 1.6 nos han solucionado los problemas es mas en algunos casoso los han agravado, esperemos que en sucesivas actualizaciones se arregle todo o por lo menos algo.