Ver Mensaje Individual
Viejo 24/10/09, 13:37:49
Array

[xs_avatar]
Aglos Aglos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por HugoCB Ver Mensaje
Windows 6.1 ?

Será una broma !! Windows es oficialmente, la peor plataforma movil incluso despues de Symbian. Que esté más extendida no significa que sea mejor.. ¿Porque crees que sistemas como Android, iPhone OS, y otros, estan comiendose el mercado?

Por la derrota de Microsoft al no modernizar ni hacer de su sistema algo intuitivo y practico.

Su única baza, es que soporta todo lo relacionado con Office, y reproduce todos los formatos de video.. por eso tiene tantos seguidores en el mundo empresarial y laboral.

Para mi, este es el orden de sistemas por calidad :

iPhone OS
Android
Symbian
Windows Mobile

Esto cambiará con la llegada de Windows 6.5, y podriamos ponerlo por encima de.. ¿Android? Puede ser, aunque probablemente se quedaria, simplemente, como tercer sistema predominante.. quien sabe.

El fallo de Android, es que se está montando en dispositivos cutre-salchicheros, que unicamente intentan imitar al iPhone, aunque ya estan saliendo otros como la Samsung Galaxy, que tienen un tacto y funcionamiento muy notables. Lo siento pero, HTC me parece muy cutre en la fabricación de sus terminales, y eso hace que mucha gente empiece a cargar contra Android, cuando este ultimo, es realmente un GRAN sistema, siempre y cuando le pongas una interfaz interesante.. y no la cupcake de marras
Sinceramente o bien buscas provocar o no tienes ni idea de lo que estas hablando.

Windows mobile desde luego necesita una pequeña renovacion ya que iltimamente la gente de microsoft parece que se ha dormido en los laureles eso no lo voy a negar, pero sinceramente comparando con el iphone:

Mejor: Vnc y mejor ofimatica (sinceramente en esto no hay quien le pase por encima en entornos corporativos sigue siendo el rey.

Mejor multimedia: Reproduccion de video codecs etc etc, mejores fotos, radio....

Mejor hardware: omnia, htc hd2 etc etc etc. Apple como siempre desde que se paso a intel, hardware made in china por debajo en prestaciones a la competencia a precios de oro.

Flash plugin: Como sabras a primeros de año addobe lanza el plugin de flash nativo para todas las plataformas pero NO para iphone.

Scene: La scene en wm tiene gran experiencia y esta muy viva, solo tienes que visitar otros foros de esta misma web, en cambio el iphone que tiene jailbrack ?

Multitarea: ¿ Bueno esto no habra ni que mencionarlo no ?

Que tiene mejor iphone:

Mulatitouch: Bueno yo tengo multitouch en mi magic y la verdad lo veo una chorrada yo almenos no lo necesito, habra quien si.

Sencillez: En esto hay que reconocer que Apple siempre ha hecho las cosas muy bien en esto esta a años luz de wm actualmente, espero que con vistas a wm 7 esto mejore.

Y deja de contar.

En cuanto al autor del post le recomiendo que lea algunos post similares en este mismo foro, yo en alguno he narrado las limitaciones que le veo a android y en especial a la magic que no son pocas, y que valore si puede vivir con ellas,

A mi wm me parece una eleccion a dia de hoy muy valida, al igual que android, pero decidir por ti no es facil.

Última edición por Aglos Día 24/10/09 a las 14:33:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: