Cita: Originalmente Escrito por
jrsoft
De todas formas yo creo que tenemos hardware para rato, no creo que sea necesario comprar un teléfono al año (ni cada dos) para poder ir instalando las actualizaciones. A las malas, siempre podemos tirar de las roms cocinadas del foro mucho más optimizadas.

No creo que para mucho más de dos años... la pela es la pela y ya se darán maña de una u otra manera para que cambiemos de terminal en menos tiempo.
Posiblemente cuando salga Android 3.0 (bueno podría ser la 5.0 o la 10.0 depende de lo que corran) con nuevos cambios, pedirá un hardware con el que no podrán nuestras Magic trabajar de manera fluida... y calculo que saldrá por estas fechas, aproximadamente un año y medio después del lanzamiento. Lo estándar para entonces podrían ser procesadores de 1Ghz, con procesadores auxiliares 3D, 250MB de RAM, pantallas de más definición, etc y eso será lo recomendable (que no lo mínimo ni lo más óptimo) para correr la 3.0 (o la 10.0) y esto siempre que Android siga siendo un sistema con proyección, porque podría haber sido devorado por Maemo o Windows o Palm o cualquier otro...
Esto provocará que mucha gente se empiece a plantear el cambio de terminal (a otros no nos quedará más remedio que aguantarnos con lo que ya tengamos

).
De momento a esperar la 2.0 y todas las que salgan hasta la 3.0 luego ya veremos...