Muy buenas compañer@s, ya se que estaréis pensando "otro cansino que se va,y a mi que?pues que le vaya bien!"
Dejad que os explique un poco mi historia, el mismo dia de la presentación del "hermano mayor" del Note 1 me hice con uno, en principio la idea era aguantar todo el tiempo posible nuestro querido Note 1 pero la verdad es que desde que tengo el Note 2 el Note 1 no a salido de su caja, solo de vez en cuando lo veía hay impecable y recordaba lo buenos momentos que hemos pasado juntos, ya que para mi a sido el terminal que mas me a marcado la manera de ver y utilizar el movil, a parte de ser el movil que mas tiempo me a durado,pues bien, aprovechando los "dias locos" del TPH cambié mi querido Note 1 por un genial Note 2 para mi Señora, asi que en TPH como solo recogen el Note 1 y el cargador pues tengo una serie de accesorios que antes de meterlos en el "baul de los recuerdos" y que aparezcan de aqui a unos años, pues e pensado que como siempre me habéis tratado super bien, me habeis ayudado en todo lo posible y sobretodo me disteis vuestro apoyo y animo con el "problemilla" que tuve con un "compañero" en la comparativa que hice de los 2 Note's aqui en el foro:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=465859
Asi que me gustaria regalar con mucho gusto los accesorios que me sobran del Note 1, no son gran cosa pero quizas a mas de uno le saca de un apuro, me gustaria por favor mandar uno de estos accesorios a los compañer@s que realmenten lo necesiten,y al poder ser uno por compañer@!
Aqui os pongo una foto con las cosillas:
Empezando de izquierda a derecha seria:
-La caja original en perfectas condiciones con todos sus papeles e información.
-Funda de silicona negra satinada.
-Funda de gel transparente en color chocolate.
-Funda de gel en color negra brillente.
-Kit de recambios de los auriculares originales Samsung.
¡¡¡ GRACIAS AMIG@S !!!