Cita:
Originalmente Escrito por bermejiyo98
Todavía no me he decidido por ninguna custom rom, está que tal va? Estoy esperando a que saquen la estable, no me gustan las betas.
|
No es beta , y por el poco tiempo que llevo con ella , te aseguro que va de 10 en el caso de la rom para blcerrados.
Para bl abiertos ahi no puedo opinar , por que al haber kernel mod , no se como sera de estable.
En cualquier caso , es igual que si flasheas una rom de ics origianal , le quitas absolutamente toda la basura ( que es una babaridad y no solo son apk ) , le metes scripts y la dejas con todo como si fuera de la de fabrica , barras , widgets , todo , pero sin nada de porqueria. ( haces eso es muchisimo curro y esto te ahorra una barbaridad aparte de que hay que saber hacerlo )
Viene con tan solo 2 paginas de app en el launcher. Luego si tengo que instalar una ics lo mas original posible , y lo mas limpia posible , con el mayor rendimiento posible , esta gana por goleada vs una full stock de sony.
Creo que es de las primeras roms , realmente potentes, la mayoria de las interiores solo se centraban practicamente en la interface y poco mas , esta solo parece buscar segun el autor rendimiento, si no es la primera , es de las primeras para el xperia u en conseguir algo tan notable.
Yo la recomiendo, y tiene pinta de ser muy estable... ¿ Bateria ? el tiempo dira... pero el autor lleva 3 dias testeandola , osea , no es la tipica rom recien parida .