Cita: Originalmente Escrito por
Osoone
Hola, después de haber estado leyendo mucho por el foro, me decidí a hacer root y S-off en mis 2 Desire. la 1a salió todo bien. En la 2a tengo un problema, al hacer S-off, no instale el recovery que te ofrece el programa. Luego me bajé del play store la apk de 4EXT recovery. Y al intentar instalar el 4EXT recovery touch no me deja, da fallo. Intenté acceder al recovery pero del móvil haciendo hboot pero me da fallo, me salió una imagen con un móvil y una advertencia de peligro y una exclamacion(ahí me acojone).
Como hago para hacer root si no puedo acceder al recovery? Vuelvo a hacer S-off y meto el q me ofrece el programa?otra solución?
Gracias a todos los q hacen esto posible.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Para poder manejar algunas aplicaciones se necesita acceso root es decir dar permisos de administrador, en el market te pone que aplicaciones piden root y no, si no flaseas el archivo root de mi dropbox que hay en el primer post del hilo del revolutionary , no eres root , y no puedes instalarlo porque no tienes el recovery para instalarlo, te sale la pantalla de advertencia , asi que no puedes usar el metodo 2 mediante la apk, tienes que usar el metodo 1 , es decir meter el recovery por fastboot commander , hay un recovery 4ext touch para flasear en la guia del primer post del hilo de recoverys , con ese recovery podras flasear cualquier cosa como el archivo root de mi dropbox; si el tema del fastboot commander no lo ves claro , te dejo aqui de mi dropbox
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3231
el recovery 4ext touch en formato PB99img que esta ya renombrado , solo tienes que meterlo en la SD, reiniciar en el bootloader (la pantalla de los androides con patines) , te detectara el zip, te dira el movil que si quieres actualizar y le das que si con el Volumen+ , luego te metes en el recovery para comprobar que este bien, y con ese recovery flaseas el archivo root , cuando este flaseado el archivo root , reinicias normal , y lo actualizas del market sino te seguira dando error; si el PB99img te da error , descomprimelo , y saca el archivo.img y lo flaseas por fastbot commander
Ese recovery Pbb99img es casi la ultima actualizacion del 4ext touch asi que no necesitarias meter la apk, con ese es mas que suficiente para todo lo que quieras hacer, si aun asi quieres tener la ultima version instala la apk , pero con el archivo root flaseado y actualizado del market sino te seguira dando error.
Aparte para flasear un recovery hay que tener el S-off hecho , miralo por si acaso