Ver Mensaje Individual
Viejo 24/10/09, 00:03:29
Array

[xs_avatar]
Eco32 Eco32 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC HERO

Cita: Originalmente Escrito por Serena Ver Mensaje
Como mezclando nombres con apellidos?Pero tienes nombres sueltos y apellidos sueltos?lo logico es que la agenda te ordene alfabeticamente, pero claro si tienes una persona que se llame por ejemplo Fernando Abadia y tienes un teléfono para Fernando y otro para Abadia, pues no te lo colocara seguido, primero ira Abadia. Igual no es esto lo que te sucede pero esque no he entendido muy bien eso de nombres con apellidos. Por otro lado , en la agenda suelen salir primero los que tienes como favoritos y el resto que pertenezca a la sim pues alfabeticamente.
Me he explicado mal, hablo de la tarjeta SIM, donde hay los números de telefono, los contactos que me ha exportado del GMAIL han aparecido correctos.
En el Sony Ericsson que tenia los había introducia como: Jose Perez Garcia y ahora me sale Perez Gar/Jose 1.
La pregunta es que programa o como puedo modificar uno a uno los contactos para que sea más fácil ordenarlos.
I en el caso que no hay ningún programa como tengo que hacerlo para poder modificar los contactos del telefono, porque me parece que no puedo ni borrarlos.
Muchas gracias
Muchas gracias
Responder Con Cita