Ver Mensaje Individual
  #160  
Viejo 23/10/09, 23:15:23
Array

[xs_avatar]
blueberto blueberto no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: En el centro de mi universo
Mensajes: 850
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Bueno bueno bueno....que novedad, un combate "iphone Vs the world" XD

Pues bie, tengo iphone 3g y magic, y me debato entre ambos.....voy de uno a otro sin decidirme a cual dar boleto...y por el momento en lo unico, repito, lo UNICO que me tira del iphone son la calidad grafica de los juegos en general, cosa que me temo que jamas llegará a tener android.....unos post mas atras explican claramente porqué.
Quizá os parezca mentira, pero la navegación web a traves de vodafone live, me parece mas rapida con la magic y para mí mas comoda, no te digo que me hagan falta las teclas, pero es muy muy comodo tener la tecla de menu por ejemplo para todas las aplicaciones y las demas también.
El tema peso/tamaño también me empuja hacia la magic, tenerla en la mano es decir "si es que es el tamaño perfecto!!"
Que el correo me llegue al momento es otro gran punto a favor de la magic, creo que esta es una mejora de 1.6.
Pero claro, iphone es iphone y aún dudo, pero me parece que me quedaré con la magic, por comodidad, por peso, por facilidad de uso y porque es mas bonita leñe!.
Responder Con Cita