Ver Mensaje Individual
Viejo 26/10/12, 15:57:58
Array

[xs_avatar]
ikeryandel ikeryandel no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: lg optimus black
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ikeryandel Ver Mensaje
Saludos una preg, m pasa lo mismo, he intentado liberarlo sin haberlo borrado con smart flash, osea kiero liberarlo ingresando mi mismo imei pro es imposible, tngo q borrar el imei a fuerzas con smart flash o se pued hacr asi como estoy intentando hacerlo???

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Se aqerdan dmi?? Tenia el problema d qno podia escribir en el tutty, luego el smart flash nom andaba del todo, en fin una seri de problemas q resolvi, como?? Cambiando d maquina, staba en una lap con windows 7, no se xq nom kizo funcionar el tuto d orcusem ai pro fui a un web con todos los programas en un usb digase rl smart flash, el tutty, el firm q ocupaba, los drivers en fin, el caso es q solo llg, instale y en un trancazo todo kedo en el acto, aora no solo revivi mi black, sino q ya sta liberado!!!!! Kisiera felicitar a orcusen x st tutorial xq si funciona, aki el chiste es buscarle la vuelta y no desesperar q este tutorial es lo maximo!!!!! D nuevo mis felicitaciones y djo una pregunta en el aire, sele podra hacr algo mas al black o hasta ai terminan las modificaciones q uno pueda hacerle??? Saludos, q stn bien y bendiciones!!!!!

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de: