Ver Mensaje Individual
Viejo 26/10/12, 14:17:03
chou1987 chou1987 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: tablet woo ly-f1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Usuario de tablet

primero que todo la tablet mia la compre por la promocion en colombia en carrefour

El modelo original se llama LY-F1( o simplemente F1)

EL Fabricante es: SHENZHEN LYRIC PIONEER CO., LTD

( pag del fabricante en chino: lyxfsz.com/cn/downs.htm?sortid=0_14 la version en ingles esta desactualizada, pero pueden leer un poco mas a menos que sepan chino XD)

Hay varias rom pero yo escoji una mod 4.0.4 la cual se actualiza mediante live suite(herramienta oficial para actualizarse)- ( ya hay varios mod en la red )

tambien ya hay roms/mods cm9-cm10 ( con 4.0.4 / 4.1) y el mismo fabricante dijo que pronto lanzaria su rom oficial 4.1

no es mala apesar de su precio ( unos 80 dolares) en amazon estados unidos las se pueden comprar desde 70 dolares( o menos )

con la rom stock es un dolor de cabeza, varios cuelges es algo lenta. el teclado molesta. pero modificandola tienes un exelente reader. soporta varios programas para edicion de texto, ideal para videos, musica

varios juegos de alta gama (con progama + plugins se pueden ejecutar)

tiene 3 problemas

1 bateria pesima - toca hacerle 1

2 aveces el market no deja todas las aplicaciones como compatibles ( anque la tablet si los soporta y obliga a buscar los apk por aparte )

3 garantia - la empresa peruana "woo" es algo incumplida / comprarla por amazon = 0 garantia - comprarla en mercadolibre o similares ( si es que tienes la suerte de quedar con una LF-Y1 ) salen con mil escusas.

de resto es una tablet muy buena y todo terreno, ando feliz con mi compra me ha serivdo mucho, lo increible es el precio

Última edición por chou1987 Día 26/10/12 a las 17:02:46
Responder Con Cita