Ver Mensaje Individual
Viejo 26/10/12, 13:55:48
Array

[xs_avatar]
Maneswaith Maneswaith no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por pablerasalh Ver Mensaje
Tienes toda la razon creo que me voi animar a probar esta que tiene buena pinta aunque si me gustaria que maneswaith o veloz si quisieran me dijeran cuales son las diferencias entre esta y la de veloz muchas graciaaas y seguire provandoo jeje

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

Lo mejor que pudes hacer es que pruebes como ya te han dicho y decidas cual es la que te conviene, y mas o menos llevan lo mismo, esta esta alomejor un poco mas actualizada repecto a la otra, por fecha de publicacion, aparte de las aplicaciones que son distintas, lo unico distinto es que esta esta un 90% ICS sin aplicarle ningun tema, y la base usada para esta rom es la ultima nightly de CM7 que han sacado en el foro italiano, que supongo que alguna mejora traera repecto a la base usada en la otra rom, pero casi todas las Cyanogen son similares respecto a rendimiento y fluidez si tienes una buena configuracion, lo unico que algunas funcionan 2 dias de P.M y luego al 3 dia la tienes que quitar porque se queda clavada con cualquier cosa que hagas, esta puedes estar seguro que no te passara

Saludos!!!!!
Responder Con Cita