Ver Mensaje Individual
  #155  
Viejo 23/10/09, 20:30:00
Array

[xs_avatar]
antoniolhc antoniolhc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Cáceres 2016 city, Spain
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus + Desire HD + Xperia X10 + HTC Magic
Tu operador: Vodafone


 Cita: Originalmente Escrito por pepe1232 Ver Mensaje
Hombre esto es muy muy relativo: Si gastas 40€ de telefono (es en llamadas) y si usas internet también. Tengo un colega que se gasta 70euros todos los meses en llamadas. Esto no lo puedes incluir en el precio del terminal. Si los gastas los gastas.

Lo que si se podría protestar es por tener que llevarlo con internet pero vamos.... Es mi opinión. Si no a cualquier movil le tendrías que supar 9€x18meses= 162€ y no creo que deba ser así.
Yo siempre le sumo eso al precio del terminal, evidentemente si firmas una permanencia has de cumplirla y tendrás que realizar ese pago mínimo sigas con el terminal o lo hayas caído a la piscina el primer día, si te quieres ir a otra compañía... pregunta cuanto es la penalización otra cosa es que lo consumas en llamadas o no... ya las has pagado... distinto es que te hubiese dicho que tienes que sumarle en el precio 10 SMS todos los meses... eso no está por ningún lado

Distinto sería que tuvieses una tarifa sin consumo minimo (que haberlas haylas...) o pudieses quitar la tarifa de internet cuando quisieras.

Si un tipo como tu amigo gasta 70€ al mes en llamadas pues conseguirá unos puntos que le permitirán sacar el teléfono siguiente más barato. Si haces un amago de portabilidad en telefónica pues seguro que el iPhone te sale más barato que lo que yo te he puesto más arriba pero ya lo he dicho "hay formas más baratas"...
Responder Con Cita