Ver Mensaje Individual
Viejo 23/10/09, 19:23:18
gonsan73 gonsan73 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2s 32 Gb
Versión de ROM: 3.5.31 Miui.es
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por molnar Ver Mensaje
Yo alucino con cometarios tipo: "va como un tiro", "ahora mucho mas ligera", "rendimiento espectacular"....
Que pasa que teniais instaladas dos aplicaciones, la de la señorita pepis y otra mas??????
Lo dicho flipante......

A ver: Dura menos la bateria, tiene mas procesos corriendo en segundo plano (concretamente un minimo de 3 procesos mas) (como coño va ir mas rapido?), de ahí una de la explicaciones para lo de la batería, aplicaciones que se han o hemos instalado que están ahí pero que no aparecen y o no funcionan (sintesis de voz, por ejemplo...)
Instant root no funciona con lo cual se jodió el setcpu, bluetooth sigue jodiendo a mucha gente y no hablo de pasar archivos si no de algo tan simple como conectar con el bluetooth del coche o del tomtom como es mi caso, las conexiones wifi mejor lo dejamos por que es patético....... si quereis sigo....
Ah si!!! se me olvidaba a la aplicacion de la camara le han puesto un botoncito y ahora cambias de video a camara....................................... si quieres editar la foto en vista previa la letras salen cortadas, vaya que esta todo DEPURADISIMO Y HECHO A CONCIENCIA PARA UN CLIENTE QUE SABE LO QUE QUIERE Y ELIGE LO MEJOR, NO TE JODE.

VENGA YA......
Hemos sido de los primeros con Android (aparte del Dream que eso ya tienen delito) y hemos pagado el pato..... PUNTO REDONDO.
Je, je, je, ahora a esperar Eclair y comprar una manivela en el Market para dar cuerda a la Magic y que ande....
HAY QUE LEER CADA COSA!!!!
A ver a ver. En mi caso que no he modificado nada del móvil, ni root, ni roms, ... he notado un cambio espectacular te lo creas o no. Antes me iba un poquito a tirones y tenía que estar cada dos por tres tirando del taskiller matando procesos o como se diga. Ahora no lo necesito porque (no se cuantos procesos está corriendo ahora mismo en mi magic y me importa un carajo) el móvil va lo suficiente rápido y fluido. En cuanto a la batería, pues si, dura menos, pero la diferencia en este punto no es tan grande como para considerarlo muy negativo pues si antes me duraba 24 h y ahora 22, pues como que me da igual.
Responder Con Cita