Ver Mensaje Individual
Viejo 26/10/12, 05:50:39
Array

[xs_avatar]
Slver Slver no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Movistar
@alcaxofacosmica
ok lo de la SD cada quien, pero teniendo un dispositivo de gama alta supongo que es algo bueno no tenerlo limitado por espacio en memoria, pero decir el argumento de nand es mas rapido que la microsSD, eso es cierto... pero quien esta hablando de ese tema?

Cita:
la bateria extraible a muchos les puede joder, yo jamas le he cambiado la bateria a un telefono ni he usado una para repuesto, 2100 da para dia y medio, si sabes que vas a estar mas tiempo fuera lo logico es llevarse un cargador...
 Cita:
es que es el unico problema que yo le veo a este nexus, por que lo de la bateria me la muele,
Te molesta o no te molesta???

umh de lo de los GPUs estamos de acuerdo asi como dije, el s4 se va a joder al mali400, pero hasta en eso parese que quieres discutir jaja jaja

de las otras tantas cosas enlugar de discutirlas miralo asi... si brincar del s2 al s3 es de pensarlo detenidamente, tu cress que sea un beneficio real brincar del s3 al N4? lo de las actualizaciones a manos de google, y los 2gb de ram no creo que sean razones suficientes para cambiar de equipo, menos si voy a perder sd y bateria extraible

lo de la pantalla pues eso vamos a ver cuando existan comparaciones reales, el iphone5 y el HOX muestran ser superiores "sobre papel" pero los que consigue el amolded son conclusiones como: que se consiguen mejores colores, contrastes etc en el S3, si la nitidez es tu argumento, pues esta bien, pero lo que dices de los blancos, eso afecta cualquier pantalla desde WiMo, y amolded tiene la ventaja de poco gasto de bateria debido a que no usa luz de fondo etc..

A diferencia de la actitud medio de fanboy con la que contestaste, no me molesta que el N4 vaya a ser un dispositivo lijeramente o muy superior al s3 (que dudo mucho lo de muy superior, aun con la gran ventaja que tendra siendo un nexus - osease googles updates), bueno no me molesta... de hecho me agrada que salga nueva tecnologia, yo e estado esperando el S4 desde que apenas se hiba a anuciar el HOX, cuando apenas habia rumores, pero ni el HOX ni el HOS ni el N4 tenian (tendran) lo que queria...

se me vino a la mente algo jaja... el S4 el procesador de qualcomm tiene de cualidad trabajar muy eficientemente sin generar calor etc, = excelente vida de bateria
el nuevo proyecto de android roadrunner o lo que sea = increible vida de bateria...
me huele a conspiracion jaja van a hacer brillar al N4 con una obsena vida de bateria, va a estar muy dificil para el S3 , sin duda va a ser muy interesante cuando los comparen mano a mano...

umh lo que si esque conseguiria una nexus mejor, pero ese es otro tema
slds

Última edición por Slver Día 26/10/12 a las 05:54:50.
Responder Con Cita