Ver Mensaje Individual
Viejo 26/10/12, 04:27:28
Array

[xs_avatar]
Crash 1976
Usuario invitado

Bueno seņores maņana lanzo la stock con todo funcionando ya hoy la termine.

En fin aprovecho de paso para decirles que ya de mi grupo tanto josealbacete como el maestro scamus ya no tienen note 1.

Seguido de mi persona que me llega el dia miercoles de la otra semana y asi el resto de mi equipo...

Como les comente mi note 1 se queda en mi familia con mi hijo mayor de 16.

Quisiera seguir cocinando en ambos aparatos pero humanamente no voy a poder hacerlo debido a que tengo una familia, trabajo y cuentas que atender.

Este hobby es una pasion para mi pero requiere mucho de mi tiempo por consecuente si con un solo aparato me veo en lios con 2 imaginen.

Apesar de que mi esposa me apoya mucho pues en este caso me fue muy clara y me dijo definitivamente 2 cocinas NO.

Asi que dada la desicion tengo que decirles que la rom que tiro maņana sera mi ROM final. no va modificada pero si funcionando al maximo y muy fluida.

De mi parte a sido un enorme placer haber compartido con ustedes mis versiones de rom y a los que se mueven a note 2 por alla los espero con un fuerte y caluroso abrazo.

y cuando necesiten ayuda si esta a mi alcance con muchisimo gusto estare dispuesto a ayudarles

saludos de su amigo
Crash

Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]