Ver Mensaje Individual
Viejo 26/10/12, 04:05:03
Array

[xs_avatar]
choras choras no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
No podras montar la SD porque ese recovery clockworkmod es muy antiguo de varios años y da problemas para particionar , instalar roms etc, mira si tienes el S-off hecho entrando en el bootloader (la pantalla de los androides con patines) , si no lo tienes hecho vete a los hilos de arriba y segun la version del bootloader que tengas haz el S-off con el metodo del CD live de Alpharev o el revolutionary, cuando tengas el S-off o ya lo estaba hecho, vas al hilo de recoverys de arriba y usa el metodo 2 para meter el recovery 4ext touch , y cuando lo tengas flasea esta rom haciendo particiones etc, tienes en mi firma tutoriales de flaseo de Rom , en el hilo de unrevoked por ej, tienes una guia wiki en el primer post con un apartado de flaseos
Muchas gracias, que paciencia teneis, tengo que ser el 20000 que pregunta esto jeje.
Bueno como no tengo mucho tiempo ahora me he puesto a hacerlo. el s-off ya esta hecho pero para meter el recovery supongo que sera el metodo 1 en vez de el 2, mas que nada porque no arranca y no le puedo meter ninguna apk jeje. Cual de los 2 programas que vienen en el post, cual es mejor para flashear el recovery?

Bueno una preguntilla a parte... El movil se lo voy a dar a mi madre. Entonces que es mejor? poner una rom cocinada o una oficial? Merece la pena las mejoras que trae esta rom respecto a la original. Hay mucho riesgo de que mi madre toque algo sin querer y la lie?
Responder Con Cita