En mis argumentos olvide lo de la tarjeta SD y lo de la bateria extraible, ahi coincido con alcaxofacosmica en la bateria extraible. Dudo que la gran mayoria de nosotros le haya cambiado alguna vez en la bateria a su movil. Es un punto a favor poder hacerlo pero yo personalmente y creo que la mayoria de nosotros no elige el movil porque pueda cambiarle la bateria.
Respecto a la no inclusion de slot para micro sd, bueno...es un tema mas delicado y eso depende de gustos...Yo tengo en mi s3 los 16 gb de la memoria interna mas 8 de la SD y no lo he rellenado aun. Sinceramente pienso que hoy por hoy lo unico que realmente ocupa espacio en el movil son los juegos. Unos me direis...ehhh y las fotos? y la musica? y las aplicaciones?
Bueno para las fotos esta la nube, a no ser que quieras meter fotos de 14 mb sacadas con una reflex de 16 mp cualquier foto hecha con tu movil la puedes subir tranquilamente a la nube y visualizarla con cualquier plan de datos en 2 segundos sin mayores problemas. La musica a no ser que le metas la discografia entera de Camela al movil puedes dedicar 1 Gb de espacio para ella y te caben cientos de canciones sin problemas. Las aplicaciones ninguna ocupa por lo general mas de 5 mb y dudo que useis mas de 500 o 600 mb en aplicaciones. Por lo tanto y contando con el espacio que ocupa el SO en la memoria interna nos quedarian unos 3 o 4 gb libres para meter juegos. Problema? que un angry birds ocupa 50 mb pero un NOVA o un GTA ocupan 1 gb y pico como minimo. Para gustos los colores. Para mi personalmente el modelo de 8 gb se me quedaria corto y el de 16 perfecto. Otros querran un modelo de 64 gb con micro sd de otros 64 gb y se les quedara corto tambien. Eso ya va en el uso de cada uno...
Las peliculas ni las menciono porque sinceramente yo cuando meto una pelicula en el movil, aparte de la incomodidad que es verla en una pantalla tan pequeña teniendo portatiles, tv, etc...una pelicula ocupa 1gb mas o menos, y yo la meto la veo y la borro, no suelo tener Google Movies entero metido en el movil, asi que eso no lo veo como problema. Repito personalmente.
Sin embargo para segun que personas veo un fallo grave la no inclusion de slot para micro sd, para mi no es un problema y me viene bien ese movil, pero perderan a gente, incluso gente que ni siquiera vaya a rellenar la mitad del modelo de 8 gb por eso. Porque nunca esta de mas poder ampliar la memoria si asi lo quieres y no me parece bien esa restriccion copiada de Apple. Ya podrian haber copiado otra cosa de las buenas que tienen en lugar de empezar por las malas.