Ver Mensaje Individual
Viejo 26/10/12, 00:44:56
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josemurcia Ver Mensaje
hola buenas he buscado en google cantidad y no encontre nada hasta hoy, yo tengo el mismisimo problema que todos, las llamadas boton encendido apagado y conector usb. las llamadas se escuchan cuando quieren al igual que el boton de encendido pero bueno esos problemas podrian pasar pero el usb....solo funciona cuando lo giro para los lados hasta que poco a poco iba funcionando menos y tenia que atarlo!! en fin

no encuentro la factura(nose si llamando a orange me envian copia) y antes de mandarlo al servicio tecnico hoy mismo lo he desmontado y he deducido que el problema de carga es porque una pequeña chapilla se ha despegado(o desoldado como decis). he pensado como dicen en poner un pequeño papel haciendo presion, los otros problemas se resuelven con esto tambien? no se pero lo que me preocupa principalmente es la carga! tampoco quiero dejarlo para llevarlo a una feria de muestra lo justo para que me aguante unos meses o semanas hasta que me pille otros, ya os comentare!

PD: si vale lo que dice un compi por aqui y yo que con el papel vale no merece la pena mandarlo y estarte un mes sin movil, es muy sencillo.
Yo lo llevé a una tienda orange y no me pidieron la factura ni nada, en el ordenador les salen todos los datos.
Responder Con Cita