Ver Mensaje Individual
  #48  
Viejo 26/10/12, 00:19:57
Array

[xs_avatar]
AitorMitnick AitorMitnick no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,522
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por brucewillis Ver Mensaje
Me parece AitorMitnick lo que queria decir , es "que no hace falta Kies", en vez de Odin; lo que pasa es que con tanta palabrita, se nos pasan las cosas, entre CSC,DBT,ATL,ODIN,KIES,ROM,etc, etc.., ahora , lo de no descomprimir me ha desconcertado
Pues si ya podeis perdonar por el lio, lo que queria decir es que no hace falta kies. El archivo .tar no se debe descomprimir, se pone en PDA del odin tal cual esta.
Responder Con Cita