Cita: Originalmente Escrito por
efrensoljer
No es una teoría, en realidad es precisamente por la presión en el One X que tengo de momento en el sat si hacia un poco de presión en la pantalla con el dedo salían las típicas marcas de agua formando exactamente el área que estaba manchada en amarillo de la pantalla, me juego bastante a que es por culpa de los bordes redondeados que le diseñaron a la pantalla que están muy chulos.. y tal.. pero a poco que pases el dedo por el borde se hace demasiada presión sobre el panel...

Yo lo envié por esas marcas de agua al hacer presión,tambien aparecían al hacerlo las manchas amarillas y me lo han devuelto igual, diciendo que no se detecta fallo, además me quedé 20 días sin el.
Adjunté fotos con las manchas amarillas en todo su esplendor, una hoja impresa de word explicando el fallo y demás y no me sirvió para nada.
La putada es que es inapreciable si no haces presión, con lo cual he llegado a la conclusión que de momento no me molesta tanto como para pasar otros 10,15 o 20 días sin el movil.
En cuanto se hagan evidentes o salgan en cualquier sitio va directo al sat hablando antes con htc españa para que se me cambie esta vez si o sí.